parallax background

Conozca nuestros
servicios adicionales

DATACENTER

Colocation

Colocation es un producto que se compone por el alquiler de un espacio físico y seguro en el Datacenter de SILICOMLAN y el tipo de conectividad que su empresa necesite. El servicio es dedicado y puede ser provisto en combinaciones de tres medidas distintas, Full Rack,1/2 Rack y 1/3 de Rack y de 3 potencias distintas para cada medida, dando así origen a las versiones low, medium y high. Le ofrecemos la más alta disponibilidad y performance para que sus equipos y aplicaciones estén resguardados. El espacio físico y conectividad conforman una excelente opción para empresas que necesitan de un Datacenter para ubicar sus equipos y aplicaciones, y no disponen de los recursos necesarios para montarlo o mantenerlo en sus propias instalaciones.


Web Hosting

El servicio Hosting ha sido especialmente diseñado para permitirle la publicación de un sitio Web en Internet utilizando la infraestructura de Datacenter que Metrotel posee para este fin. Al contratar los servicios de Hosting de SILICOMLAN accederá a importantes beneficios ya que le ofrecemos múltiples versiones de Hosting dependiendo del espacio en disco y la transferencia que se requiera para alojar el sitio web de su empresa. Se incluye, con el servicio, un dominio dado de alta en los servidores DNS de SILICOMLAN. En el caso de requerir dominios adicionales podrá contratarlos como opcionales.


Servidor Virtual Backup

El Servidor le ofrece las grandes ventajas del Cloud Computing, más específicamente de la capa de Infraestructura como Servicio (IaaS). Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software, sin tener que preocuparse por el mantenimiento del hardware. La plataforma de virtualización se encuentra conectada directamente al backbone de Internet y datos de SILICOMLAN, lo que garantiza la máxima velocidad, capacidad y disponibilidad de la conexión. En caso de contratar el servicio de Servidor Virtual Backup, en cualquiera de sus versiones, le ofrecemos una recuperación rápida, flexible y fiable de la imagen del servidor virtual.


Cloud Backup

Cloud Backup es una solución de copia de seguridad y recuperación híbrida integral, simple y completa, que soluciona los problemas de protección de datos proporcionando un servicio fiable y altamente personalizado. La copia de seguridad de los datos podrá realizarse desde cualquier origen y recupera se en cualquier destino y utilizando cualquier sistema. Cloud Backup está configurado sobre plataformas de almacenamiento de primer nivel (EMC, HP, etc.). El servicio de Cloud Backup incluye la sincronización automática del contenido en 2 centros de almacenamiento de SILICOMLAN, geográficamente separados. El proceso de sincronización es automático y transparente para el usuario. Los contenidos en Cloud Backup tienen 100% de disponibilidad, si por algún motivo uno de los centros de almacenamiento tiene una falla, el contenido del cliente va a seguir disponible.


Cloud Storage

Cloud Storage es un servicio seguro para el almacenamiento de contenido, basado en la nube y diseñado para resguardar grandes volúmenes, ofreciendo además un alto rendimiento compatible con la entrega de contenido online y de bajo costo. La solución está configurada sobre plataformas EMC y HP de almacenamiento.


Acceso Clientes