parallax background

Conozca nuestros
servicios adicionales

DATOS

Transparent Lan Service

Con el servicio TLS (Transparent Lan Service) usted podrá interconectar e integrar dos redes de área local (LAN‘s) a través de una red privada corporativa, tal como si estuviesen ubicadas físicamente en el mismo edificio y sin necesidad de equipamiento adicional, mediante una conexión con ancho de banda dedicado y permanente. De esta manera, sus oficinas o sucursales conectadas tienen la posibilidad de compartir las aplicaciones de datos, voz y vídeo, con la máxima seguridad y confidencialidad. A partir de una red de fibra óptica de alta disponibilidad, se le brinda a su empresa la seguridad que demanda el mercado. La red anillada metroethernet otorga redundancia del tráfico, garantizando el transporte de todos sus servicios.


Ethernet Wire Service

Los enlaces EWS (Ethernet Wire Service) son la primera evolución de los enlaces TLS y le permiten conectar varios sitios en modalidad any-to-any. Los EWS brindan una conexión con ancho de banda dedicado y disponible de manera permanente. Se utilizan para una red multipunto – multipunto que permite unir más de dos sitios separados geográficamente de manera transparente. Con este servicio, todos los extremos pueden verse con el resto sin necesidad de pasar por un punto central reduciendo el tráfico y sin necesidad de utilizar equipamiento adicional. De esta manera, usted podrá compartir todas las aplicaciones de datos, voz y video, con la máxima seguridad y confidencialidad.


Red Privada Virtual

RPV (red privada virtual) le ofrece interconectar sus oficinas remotas a través de su red IP/MPLS (Multiprotocol Label Switching). El vínculo puede contratarse de dos formas: Punto-multipunto Multipunto-multipunto. La red IP/MPLS le brindará el mismo nivel de seguridad y privacidad para sus datos que las redes ATM o Frame Relay, dado que operan sobre un entorno virtualizado que impide que haya visibilidad entre los distintos clientes. El servicio RPV puede configurarse con priorización de tráfico, que le permite clasificar el tráfico por servicio y por aplicación asignándole el ancho de banda que se requiera para cada una, o sin ella.


Transporte de Audio y Video

El servicio VID (transporte de Audio y Video) funciona sobre fibra óptica. Este le brinda una solución integral para el transporte de video analógico o digital, con sus correspondientes canales de audio analógico o digital. Con VID usted podrá conectar dos extremos a través de una red basada en matrices de video con manejo de señales con calidad contribución (4:2:2) tanto en el ambiente urbano como interurbano. SILICOMLAN se encuentra conectado a través de una red de fibra óptica con las principales cableras, estaciones terrenas, productoras y principales canales de TV, lo que nos permite ofrecerle una rápida implementación. VID se brinda de forma unidireccional o bidireccional según sea requerido. La solución integral del servicio es aprovisionada con el equipamiento adecuado de transmisión y recepción de audio y video que se ajusta a cada necesidad.


Fibra Oscura

El servicio de Fibra Oscura ofrece un enlace exclusivo y propio de fibra óptica mediante el cual el cliente puede interconectar sus equipos en topología punto a punto entre centros de procesos de datos a casas centrales, centros de respaldo, sucursales, etc. Con este producto el cliente obtiene gran libertad para montar servicios e instalar equipos en cada extremo del vínculo. Esto permite que el cliente mantenga el control de acuerdo a su necesidad. Este servicio es ideal para transportar tanto señales analógicas como digitales, altos volúmenes de información, vínculos de datos seguros, video, videoconferencias, audio, redes corporativas e intranets, ATM, SDH, protocolos propietarios, servicios codificados, señales de CATV y otros.


Acceso Clientes