parallax background

Algunas palabras

sobre la empresa

Tenemos más de 20 Años de experiencia


SilicomLan S.A. es una Empresa de Telecomunicaciones que desarrolla soluciones para la provisión de internet y otros servicios anexos en la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense

se encuentra autorizada por ENACOM para la provisión de Internet, servicios de valor agregado (Telefonía IP, Monitoreo, Streaming, etc.) y cable operador para la totalidad del territorio argentino sin límite temporal.

Cuenta con tendidos propios instalados de fibra óptica con un plan constante de expansión, agregando más km en los próximos 360 días. Asimismo, mantiene convenios con ISP, carriers y empresas, por compartimento de tendidos de fibra óptica (con redundancia) desde Lujan hasta La Plata.

SILICOMLAN tiene un abanico de posibilidades para brindarles a sus clientes siempre innovando en tecnología, capacitando a sus integrantes con lo más reciente para poder volcar esto en sus clientes. Manteniendo siempre el pilar por lo que se creó. Calidad, servicio y atención. En SILICOMLAN estamos convencidos que el mejor negocio es un cliente satisfecho.

Diferenciales:


Datacenters Propios

Fibras Propias

Una Empresa de la Zona

Atención Personalizada

Conozca nuestro equipo


parallax background

"las nuevas tecnologías de la comunicación como la fibra al hogar son los cimientos del teletrabajo del futuro."


- Evengwnvy Morozov

Acceso Clientes