Un servicio de internet ideal para tu hogar

Comenzá a disfrutar la mejor conexión

Fibra
Hogar

Un servicio de internet ideal para tu hogar.

Elegí tu plan ahora yempezá a disfrutar de la mejor conexión!

100

MEGAS

  • Fibra hasta tu casa (FTTH)
  • Velocidad simétrica
  • Servicio Wifi Dual Band
  • Instalación sin cargo

300

MEGAS

  • Fibra hasta tu casa (FTTH)
  • Velocidad simétrica
  • Servicio Wifi Dual Band
  • Instalación sin cargo

Descubrí la experiencia de la máxima velocidad en todos tus dispositivos

ic-thunder

Sin interrupciones

No se ve afectada por tormentas eléctricas. Si llueve, seguí disfrutando tu peli o serie preferida!
ic-speed

Velocidad Simétrica

Misma velocidad de descarga y subida para disfrutar al máximo tu conexión
ic-monitor

Alta Calidad

Todos tus contenidos con la mejor calidad de imagen para tus dispositivos y no se alenta!

Preguntas
Frecuentes

Te acercamos toda la infromación que necesitas sobre tu nueva conexión!

Si aún tenés alguna duda, podés contactarnos al

0810-345-1201

o escribinos tus consultas a

Whatsapp: 11-2779-0411
soporte@silicom.com.ar

¿Hay algún límite de datos en los planes de Fibra Óptica al Hogar?

Si por supuesto, depende del tipo de plan, pero los mismos fueron diseñados para una práctica de uso razonable para una familia tipo.

¿Qué tipo de atención al cliente ofrecen?

Por medio de todos nuestros canales de antencion habilitados

¿Cómo puedo realizar el pago de mi factura?

Puede hacerlo por todos los medios de pagos habituales. Contamos con varias alternativas para hacer los mismos. ( Mercado Pago, Rapipago, RedLink, Tarjetas de Débito y Crédito etc.)

¿Qué sucede si supero el límite de datos de mi plan?

En caso de superar tu límite de cuota de transferencia mensual, el sistema bajara la  velocidad de tu plan, a modo de advertencia del agotamiento de los mismo, pero jamás te dejara sin conexión. Podes comunicarte con Soporte técnico o Administración para resolver el mismo en el acto.

¿Han recibido algún premio o reconocimiento por la calidad de su servicio?

Si tenemos el sello de calidad de servicio otorgado por CABASE (Cámara Argentina de Internet)

¿Cómo puedo realizar cambios en mi plan o dar de baja el servicio?

Puede hacerlo a través de nuestra web, o bien comunicarse a los números informados.

Comenzá a disfrutar todo el poder de la fibra. Solicitá tu conexión ahora

Acceso Clientes